¿Elisa negativo 262 días confiable?

Yo me he hecho una elisa de 3 generación a los 6 meses y 19 días y salio negativo y luego leí un articulo que decía seroconverciones tardías y pues me puese nervioso así que me la hice de nuevo y estaves fue a los 8 meses y 22 días y tmbn con un resultado negativo mi pregunta es ya puedo estar tranquilo por favor ayúdenme gracias por sus respuestas que dios los bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, un examen a los 6 meses de un contacto de riesgo se toma como definitorio. Usted tiene uno a los 8 meses también, esto habla de que no hay anticuerpos en su cuerpo. Puede estar tranquilo y olvidarse del problema. }
Ahora, respecto a las seroconversiones tardías, estas se dan cuando hay una coinfección con alguna otra enfermedad (hepatitis, cáncer, entre otras); uso de drogas intravenosas o un sistema inmunológico débil.
La mayoría de las personas arrojan un resultado positivo (en caso de estar infectadas) a los 3 meses; si un resultado es negativo a los tres meses se presenta, puede ir tranquilizándose. La prueba a los 6 meses es para confirmar el negativo que obtuvo a los 3 meses, el cual es difícil que cambie.
Le repito de nueva cuenta, puede estar más que tranquilo y puede seguir su vida como tal. Si gusta, puede acudir a alguna terapia psicológica para olvidar el tema ya que es un tanto delicado hablar sobre este virus y las secuelas que deja (ya sea un resultado positivo o negativo) pueden ser un poco difíciles de encarar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas