Tuve relaciones y mi pene sangro

Estimado Chuet
Esperando te encuentres bien, tuve relaciones con una sexo servidora la primer cita me hizo sexo oral sin condón y posteriormente tuvimos relaciones con preservativo, esto se repitió el 2 de junio del 2011, solo que me desconcertó que al hacerme sexo oral sin protección me percate que mi pene estaba sangrando tenia una cortada en el cuerpo del pene, tengo miedo de que su saliva me halla infectado de alguna enfermedad venérea en el peor de los casos de VIH, ya que no la conozco y como sexoservidora desconozco su salud... Posteriormente me limpie la sangre me coloque el preservativo y tuvimos relaciones, ¿Puedo estar contagiado?
El día sábado 5 de junio me realice estudios de VDRL los cuales salieron negativos, osea que no tengo sífilis pero me espanta el hecho de que pudiera tener otra enfermedad.
Estos estudios son confiables o es muy corto el tiempo en el que me los hice, ahora en el peor de los casos su saliva me habrá infectado de VIH, si es que esta sexoservidora lo tiene ¿su saliva pudo entrar en mi pene por la herida? ; Disculpa tanta lluvia de preguntas pero estoy desesperado me angustia mucho el saber que puedo estar infectado ya que cuento con esposa e hijo, me siento muy mal llevo 2 días sin dormir y un día con diarreas debido al nerviosismo... Por favor oriéntame, estoy muy mal destrozado, no se que hacer estoy muy bloqueado, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La saliva no lleva concentración de virus suficiente como para infectarte con el VIH, con lo que se presume de que la saliva no es una vía de contagio.
Fuere necesario que tuviera ella alguna herida sangrante en la boca, cosa que no acostumbra a suceder.
Por lo demás algún tipo de hepatitis como la a o la b, pero normalmente están vacunadas estas personas, y tampoco es una cosa que se de muy a menudo.
Y lo de siempre:
*tiene que tener el Vih la persona contraria y una carga viral alta y entrar en cantidad suficiente en el cuerpo.
Te agradezco antes que nada que me regales un poco de tu tiempo para contestarme,
¿Entiendo qué aunque yo tenga una herida en mi pene no me puedo contagiar con su saliva? ; Ya me lo contestaste, pero en verdad estoy bloqueadisimo.
¿Ahora los estudios que me realice fue un buen periodo o me espero más tiempo?
Mil gracias y que dios te bendiga... Solo le pido a Dios otra oportunidad he aprendido la lección. Gracias.