Sexo oral = sida?

Sucede que hace 3 días 2 amigos y yo contratamos a una sexoservidora y ella nos hizo (a los 3 por separado) sexo oral sin protección. Quisiéramos saber si tenemos sida. Estamos muy preocupados.
Respuesta
No esta comprobado científicamente una posible infección por sexo oral-- pero tomando en cuenta el proceso.. es probables si tienes alguna cortadura en el pene y ella también tiene una cortada, sarro, en la placa dental puede ser probable lo mejor es hacerse un examen de VIH debes esperar como mínimo 2 meses para practicartelo.. y salir de la duda.. espero que tengas más consideración en una segunda ves al adquirir esos servicios suerte amigo