Preoupadisimo

Hola que tal, saludos, soy portador de vih y actualmente tengo 9 meses de estar en tratamiento (truvada y efavirenz), soy homosexual pasivo hace poco tuve una relación sexual sin protección con una persona (activo), estuvo unos minutos penetrándome, ahora tengo la sensación de dolor en el ano, el no sabe que soy portador ¿Qué posibilidades existe de que lo halla infectado?

1 respuesta

Respuesta
El sexo anal es una de las prácticas de más riesgo porque el ano no es tan élastico y se producen microheridas. Aun así, el que más riesgo tiene es el pasivo. Por lo tanto posibilidades existen aunque el porcentaje es muy variable ya que depende de él mismo y de ti, de tu carga viral por ejemplo.
De todas maneras, ten mucho cuidado porque si mantienes relaciones sin preservativo a sabiendas de que eres portador de VIH pero desconociendolo la otra persona, te puedes meter en un buen lio.