Tomo truvada y emcitrabina para tratarme el VIH. Soy homosexual pasivo y tuve contactos sexuales

Hola que tal, saludos, soy portador de vih, tengo 9 meses de estar en tratamiento, estoy tomando truvada y emcitrabina, hace poco tuve contacto sexual sin protección, soy homosexual pasivo, y pues la persona que tuvo contacto conmigo solo estuvo unos cuantos minutos penetrándome, en mi ano tengo solo la sensación de dolor ¿es posible que halla infectado a la persona que tuvo sexo conmigo?

1 respuesta

Respuesta
No creo que lo hayas contagiado, casi seguro que no, y con 9 meses imagino que ya estas con una carga viral indectable.
Pues de acuerdo a la nuevas investigaciones que se dieron el 12 de mayo del presente año, según con el tratamiento antiretroviral disminuye el contagio a una persona sana en un 96,3% ¿qué tan cierta es esta información?
Pues me esperare tres meses para proponerle que se haga los análisis de elisa, a ver que sucede, la verdad estábamos muy alcohólicos cuando tuvimos sexo, el no sabe que pues tengo vih, pero cuando lo sepa siento que tomara una actitud agresiva y pues la verdad tengo temor de pase algo más ¿qué me recomiendas?
Se entiende que los dos sois personas adultas, o sea que la culpa si es que la hay no es solamente tuya, sino de él también.
Si se lo cuentas le va a coger un ataque de pánico y la estigma contra las personas que tienen o mejor dicho tenemos el Vih o Sida es muy grande.
No veo ventajas en contárselo para ti, pero sería prudente que lo supiera, pero si te decides a contárselo, dile que te has echo un examen pasados 3 meses y te ha salido positivo.
De todas maneras, casi te puedo asegurar que las posibilidades de que se lo hayas contagiado son NULAS, por las practicas que comentas.
Digamos que con una carga viral alta no se lo contagiarías, pero con una carga viral baja aún menos, ahora si tu fueras el activo y el el pasivo la cosa cambia entonces.
Valóralo todo un poco, la amistad, la confianza, y la mala respuesta que vas a recibir.