Una más de condón roto, por favor ayuda...

Hola, realmente me encuentro muy desesperado y con un estrés terrible, hace casi 4 semanas tuve relación con una sexoservidora ya casi al finalizar se rompió el condón pues no usamos lubricante y al parecer ella no lubrico. El tiempo de contacto debió ser de no más de tres minutos pues yo revise el condón...
Al día siguiente yo contacte a la chica y la lleve a que se hiciera una prueba elisa y una de vdrl mismos que salieron negativos...
A los 20 días exactos yo me realice otra prueba elisa y salio negativa.
Mi duda es que si ella hubiera estado en periodo de ventana cuando tuve el accidente con ella tengo entendido que cuando uno esta en periodo de ventana es mucho más probable el contagio... Yo se que es escasa pero sin embargo existe la posibilidad, por favor ayúdenme...

1 respuesta

Respuesta
A pesar que fue una conducta de riesgo, utulizaste preservativo y eso reduce el riesgo a bajo, sin embargo te sugiero que te realices el examen, ojala sea de 4ta generación, son embargo, si no eliminas el habito de frecuentar prostitutas, estas ya en riesgo de contraer vih, entonces hermano piensa tu vida esta en riesgo si sigues frecuentando esas mujeres, que dios te bendiga.