Penetración de dos segundos, ¿Es alto el riesgo?

Hola y gracias por su atención. He tenido relaciones con condón con mi novia por un mes, ninguno se ha roto. En una ocasión, hace ocho semanas, ella introdujo mi pene en su vagina, durante unos dos segundos, no hubo movimiento ni eyaculación. Ella ha sabido ahora que su ex novio tiene hiv, y yo hace una semana que tengo unas ronchas rojas en el pene. ¿Es alto el riesgo de contagio en una penetración de esas características?

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, realízate un examen para saber de tus manchas en el pene, espera entre 6 y 8 semanas para realizarte el primer examen de vih 4ta generación y después corroboralo a los 3 meses del riesgo, por favor intenta cuidarte con preservativo. Que diso te bendiga.
Muchas gracias por tu atención. Quisiera pedirte otra aclaracion/consulta; el riesgo supongo que es alto aun tratándose de pocos segundos de contacto, ¿verdad?. ¿Cuál es el nombre del examen de 4ta generación?, estoy en Uganda y aquí los test que tienen son el Determine y otro llamado Unigold, este ultimo es un test rapido. Hace ahora ocho semanas del acto de riesgo; ¿Qué fiabilidad tiene el test determine a las ocho semanas?.
Muchísimas gracias nuevamente por tu atención.
Examen DÚO así se llama ojala que dios te ayude y resulte todo bien, dios es bueno y si conoce tu corazón todo saldrá bien, que dios te bendiga.
Gracias nuevamente, espero que dios me ayude, ¿pero podrías comentarme algo sobre el riesgo en una penetración de ese tipo? ¿Y sobre la fiabilidad del test determine a las ocho semanas?.
Siempre gracias por tu tiempo y atención
No es tabn alto el riesgo, asió que tranquilizate, trata de cuidarte si tienes sexo, pero solo por precaución, de ti. Así que realízate el examen a las 8 semanas y si sale negativo realizatelo a las 12 semanas para ocnfirmar, un saludo y todo saldrá bien, que dios te bendiga.