Mate a un mosquito y la sangre cayo en una herida.

Ante todo muchas gracias por tu ayuda. Ya se que la picadura del mosquito no transmite el VIH, sin embargo tengo una inquietud al respecto que me tiene preocupado.
Vivo en una comunidad muy grande donde hay todo tipo de personas. Tengo la siguiente duda, hace unos momentos me pico un mosquito y al sentirlo lo mate de inmediato estrellándolo contra mi brazo obviamente este soltó toda sangre de alguien más a quien pico y esta se derramó en mi brazo en donde había algunas picazones anteriores enrojecidas que pudieran ser medios de entrada ¿de haber sido sangre de un infectado picado inmediatamente anterior a mi puedo infectarme?

2 Respuestas

Respuesta
No cero riesgo, tranquilizate, cero riesgo y riesgo nulo.
Lo que es riesgoso es realizar relaciones sexuales anales, pasivo u activo, no lo hagas sin protección. Que dios te bendiga. Adiós. Y cuidate.
Respuesta
Es prácticamente imposible un contagio de esa manera ya que el VIH según ciertos estudios, no sobrevive ni se reproduce en el interior de un mosquito. Puedes estar totalmente tranquila.