Síntomas (fiebre)

Cuando se habla de síntomas parecidos a un proceso gripal, fiebre, (en cado de infección por vih), aunque se que no siempre apararecen síntomas. ¿De qué temperatura estamos hablando?. Mi temperatura estos últimos días es de 35,5, 35,9 y 36. Hago ejercicio y hace bastante sol ¿es posible también debido al cambio de temperaturas en estos días lluvias y sol me haya aparecido una pequeña llaga en los labios?. No tengo ni escalofríos, ni sudores, ni dolores musculares, ni nauseas, ni vómitos, etc.
Hace unos días también sentía ardor y miccionaba frecuentemene. Sin embargo tanto ayer como hoy se me han pasado las molestias (únicamente tomando lexatin, tal vez por los nervios, y unas hierbas naturales)
Ya pregunte anteriormente que el motivo de mi preocupación había sido una relación ocasional sin protección durante unos 5 minutos (penetración vaginal).
Mañana tengo cita con el médico, pero la verdad es que ya no tengo ninguna molesía al orinar, y el aspecto visual del glande es perfectamente normal. Iré pero solamente le comentaré lo de la orina y eso sí por supuesto dentro de 2 meses y medio (hace 15 días de lo sucedido) me haré la prueba anónimamente en un centro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tener fiebre, es tener más de 38º hasta 41º.
Ya se que es tener esa temperatura. Me refería exactamente según he leído lo siguiente, y me gustaría que alguien me explicase a que se refieren cuando dicen especie de proceso gripal.
Síntomas: En la fase aguda del SIDA, en los primeros 15 días después del contacto sexual, se sufre una especie de proceso gripal. Éste remite y la enfermedad entra en una fase asintomática que puede durar entre 10 y 20 años. El deterioro progresivo del sistema inmune provoca la aparición de infecciones (candidiasis oral, herper zóster, etc.).
Muchas Gracias.
Bueno pero lo primero seria que tengas VIH, ¿lo tienes? Luego que haga años de tenerlo, que tu carga viral sea lata, que desarrolles un a neumonía o cualquier otrotipo de infección y entonces, si el SIDA se manifestaría.
Si eres hipocondriaco, encualquier moment tendras sintoimas de embarazo, leyendo lo que se siente en esos momentos.
No tengo Vih. Mi preocupación era porque hace dos semanas tuve una relación de riesgo con una mujer (una prostituta en un local de alto nivel, vigilancia en la entrada, higiene antes de comenzar el acto, etc) unos 4 ó 5 minutos sin protección, un despiste, (después me puse el preservativo hasta el final). Sólo hubo penetración vaginal. Desconozco si esta mujer pueda o no estar infectada por vih. No soy hipocondríaco, tal vez me asuste porque a la semana tenía ardor y micción frecuente, que ha desaparecido en gran medida hace unos dos días sin todavía ir al médico. Cuando pedí la cita tenía ese ardor pero al día siguiente desapareció.De todas formas iré al médico.
También me asuste un poco al aparecerme una pequeña llaga en el labio, pero en ningún momento tuve fiebre( 35,5 /36) .Por ese motivo estaba tan preocupado, únicamente por orinar tan frecuentemente y lo aparecido en el labio, tal vez una subida...
Muchas Gracias.