Metí mis dedos en su vagina

Hola amigos, bueno mi situación es la siguiente, en una fiesta conocí a una señora, quien estaba un poco tomada, yo no la conocía, pero nos hicimos amigos y una cosa llevo a la otra, la cosa es que nos besamos con lengua algunos minutos, y por la excitación de el momento, llegue a tocarle la vagina y a meterle el dedo en la vagina, eso duro unos 30 segundos aproximadamente, yo no tenia ningún corte en el dedo, y no fue mucho tiempo, lo que preocupa es llegarme a contagiar de VIH por eso, ya que no me lave el dedo sino hasta 10 minutos después, y no conocía a esa mujer, se veía loca, por eso paso lo que paso, no hubo penetración, y la otra situación que me da temor es que me iso sexo oral, pero fue muy poco, ya que no sabia, así que solo fueron como 2 segundos y se acabo, me da miedo haberme contagiado ya que no conozco los hábitos de esa mujer, estoy muy angustiado, existe un alto riesgo de haberme contagiado si esa mujer hubiera tenido VIH
Respuesta
No te puedes contagiar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que no, el VIH es una enfermedad de trasmisión sexual, osea cuando hay relaciones, roces de genitales..!
Yo se eso, pero mi situación es que mi dedo estuvo expuesto a fluido vaginal
Pero no hay ningún problema, mientras que tu dedo no aia tenido ninguna herida todo normal :s