Metí mis dedos en su vagina

Hola amigos, bueno mi situación es la siguiente, en una fiesta conocí a una señora, quien estaba un poco tomada, yo no la conocía, pero nos hicimos amigos y una cosa llevo a la otra, la cosa es que nos besamos con lengua algunos minutos, y por la excitación de el momento, llegue a tocarle la vagina y a meterle el dedo en la vagina, eso duro unos 30 segundos aproximadamente, yo no tenia ningún corte en el dedo, y no fue mucho tiempo, lo que preocupa es llegarme a contagiar de VIH por eso, ya que no me lave el dedo sino hasta 10 minutos después, y no conocía a esa mujer, se veía loca, por eso paso lo que paso, no hubo penetración, y la otra situación que me da temor es que me iso sexo oral, pero fue muy poco, ya que no sabia, así que solo fueron como 2 segundos y se acabo, me da miedo haberme contagiado ya que no conozco los hábitos de esa mujer, estoy muy angustiado, existe un alto riesgo de haberme contagiado si esa mujer hubiera tenido VIH
Respuesta
1
No te puedes contagiar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Claro que no, el VIH es una enfermedad de trasmisión sexual, osea cuando hay relaciones, roces de genitales..!
Yo se eso, pero mi situación es que mi dedo estuvo expuesto a fluido vaginal
Pero no hay ningún problema, mientras que tu dedo no aia tenido ninguna herida todo normal :s

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas