Dudas dudas espero que no

De antemano gracias por leer mi pregunta y espero pueda sacarme de mi duda
el 1 de abril tuve un acercamiento con una prostituta, no hubo relaciones ni sexuales ni oral ni un contacto directo solo me masturbo por encima del pantalón.
Ella introdujo mi dedo en su boca y después de unos minutos (no se aprox. Cuantos) yo me toque con la mano mi pene y me di cuenta que tenia una pequeña herida por el roce de la ropa con mi pene mi pregunta es ¿puedo contagiarme de vih o alguna otra enfermedad de transmisión sexual si me llegue a tocar la herida del pene con el dedo que ella intridujo a su boca? Oriénteme estuve leyendo y leí que el virus no dura vivo fuera del medio en que se trasnporta ya sea sangre semen o saliva
espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
No existe tal virus. Busca información en internet acerca de la Nueva Medicina Germánica