Test rapido de hiv

Hola disulpen que moleste ago la siguiente pregunta tuve relaciones con una persona infectada, relaciones anales, y use dos condones a la misma ves luego me entere que esto no se debe hacer . Pasaron 20 días y me ise un test rapido a test rapido me refiero al que te sacan una gota de sangre i la ponen en una tablilla si queda rojo o algo hacy sos positivo .también me hicieron un tes rapido de gonorrea ambos salieron negativo
Luego de 60 diaz repetí los 2 exámenes rápidos gonorrea i hiv mi pregunta es la siguiente ¿an pasado suficientes días para que sea detectable el hiv y si esas pruebas son confiables ya que yo no me fio mucho de ellas por favor alguien que me conteste

1 Respuesta

Respuesta
1
El vih tiene un periodo de ventana de 3 a 6 meses si te hiciste la primera prueba a las 12 semanas y salio negativa lo más posible es que seas negativo por que utilizaste condón y no tuviste contacto con fluidos corporales ( sangre, semen, leche materna) para que estés más tranquilo haste la prueba a los 6 meses y veras que sera negativo la prueba que te hicieron fue la de la elisa y no te espongas a situaciones de riesgo saludos
¿Disculpa qué te moleste pero 60 días son 8 semanas osea no son 12 semanas? Quiero que me aclares solo esta duda.. garcías
La prueba que te hiciste fue a los 60 días fue de dos meses lo mejor seria que te hicieras la prueba a los 90 días osea a los 3 meses y si sale negativo que es lo que esperamos para estar tranquilo descartar cualquier posibilidad a los 6 meses vuelve hacértela la prueba del elisa es segura suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas