¿Buenas me podría contestar?

Tuve un acto sexual con una chica, con preservativo, mi duda es que una vez quitado, ella se toco un momento por unos segundos sus partes, y al poco momento me masturbo ami, pude ver que no era una cantidad grande, pero tampoco puedo decir que no tuviera nada de nada, ¿pude contraer alguna enfermedad de esta manera o vih? Gracias un saludo
Respuesta
Es mejor hacerte la prueba, pero ya te digo que entre imposible e improbable. La mayoría de las enfermedades sexuales (incluido el VIH) requieren un contacto muy íntimo y prolongado (tiene que entrarte mucha cantidad del virus para que pueda infectarte). Sin embargo, no todo es posible descartar, si se tocó y te tocó a ti existe la posibilidad.
No puedo ser más concreto, tienes que hacerte las pruebas y pensar que, si ya es difícil contraer enfermedades mediante penetración, un poco más difícil será en tu caso. Suerte.