Hongo en la garganta

Hola espero me puedas ayudar mi pregunta es, hace 1ano 9meses tuve una relacion de alto riesgo y tengo como 4meses que me detectaron un hongo en la garganta*CANDIDA* por lo que lei ese tipo de hongos va relacionado con el sida tiene 2meses que me hice la prueba de ELISA y resulto NO REACTIVO, con eso estoy seguro que no tengo vih espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba dio resultado negativo, no tienes vih, ya puedes despreocuparte. Lo del hongo es extraño, pero en fin, no tiene que ir asociado con sida (además para que se de esa asociación debes de llevar años infectado, si no te bajan las defensas es muy difícil).