Bese a alguien con SIDA

Miren yo tuve un novio todo bien fue como hace apenas 1 semana pero pues termine con el porque me decían muchas cosas de el pero lo que más me decían es que el tenia SIDA y creo que es verdad miren la verdad es que tengo mucho miedo que me la allá pegado solo lo besaba pero nada más pero aun ashi tengo miedo miern después de 2 día que lo bese me empezó un dolor de garganta que no se me ha podido quitar y ya llego como 5 días y mi miedo ese sea un sintomaa de que me haiga pegado el sida MUCHOMIEDO ayúdenme estoy desesperada ...!

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo.
NO ha podido haber contagio. Se ha encontrado el virus del SIDA en la saliva humana, pero haría falta un intercambio de varios litros de ella para lograr una carga viral suficiente para producir el contagio. (Nadie cambia 5 litros de saliva en un beso...)
Si te duele la garganta, será por cualquier otro motivo. Seguramente si dejas de preocuparte... desaparecerá el dolor de garganta.