Hola buenas tardes, me podrías ayudar

Hola te quería preguntar algo hace 3 semanas tuve sexo oral con una persona desconocida, la verdad tengo miedo de haberme contagiado del sida... Y no se cuales son los síntomas...
Ademas quería preguntarte que en la lengua atrás casi llegando a la garganta tengo unos granos medianos rojos, no me duelen y nada de eso.
Ademas tengo dos granos, como espinillas en el tronco del pene pero no han madurado y nada de eso tampoco me molesta y nada de eso.
La neta si ocupo ayuda ando desesperado y no he descansado nada... Por su atención muchas gracias...
Respuesta
Tienes que buscar la ayuda de un medico paraq que te revise esas lesiones que describes.
Betty