Han pasado los 30 días y realizare la prueba pero

Hola ha pasado la ventana de los 30 días y me he realizado la prueba aun no me dan los resultados, pero quisiera saber si afecta el resultado el tener anginas y gripa que fueron tratadas con antibióticos y otras pastillas, tengo nervios debido a que me dan mañana los resultados y no se que esperar. Agradecería su apoyo-. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te comento si te sale negativo es alentador pero no definitivo, te recomiendo que te la repitas a los 3 meses y si sales negativo ya te puedes olvidar del tema.