Riesgo en sexo oral y resultados pruebas

Hola me gustaría saber el riesgo de sexo oral sin eyaculación y cuánto puedo confiar en un negativo a las 10 semanas ( dos meses y medio ) de la relación de riesgo.
Respuesta
Te comento por sexo oral es el riego realmente bajo pero existe la posibilidad, pero 10 semanas con resultado negativo es alentador pero no definitivo, háztelo a los 3 meses y ya es definitivo.
gRACIAS, ya se que algún tipo de probabilidad hay, pero al ser sin eyaculación el riesgo es muy bajo, ¿verdad? ¿Y qué probabilidades hay de que cambie el resultado de mi prueba?
Por la baja relación de riesgo que has tenido es casi el 100%
No se que conocimientos exactos tendrás tu sobre este tema, pero de leer y leer me queda claro que no se sabe claramnte si el sexo oral es de riesgo o no, por que en sitios dicen que si, en toros que no, en otros que bajo riesgo, otros alto riesgo y así...
¿Cuál es tu opinión y en que te basas? t lo pregunto más que nada para que me aclare un poco tanta información contradictoria.
Gracias.
Thebody.com encontraras toda la información que preguntas.