Consulta sobre prueba de VIH

Buena tarde, aproximadamente a mediados de noviembre 2010 tuve relaciones sexuales con una prostituta, se me rompió el condón y me di cuenta de esto aproximadamente como unos dos minutos después o cinco no recuerdo que haya pasado mucho tiempo, el 26 de marzo me hice la prueba de VIH que estaba cumpliendo aproximadamente 3 meses y medio, el resultado me dio negativo (que no tenia VIH), mi pregunta es: que tan segura son esas pruebas ya que me las hice en un laboratorio de prestigio pero en estos días me ha dado una tos no se si es por el cambio de clima (esta tos la llevo aproximadamente una semana y no he podido ir al doctor) y me han estado doliendo el antebrazo pero tal vez es por sugestión ya que uso todo los días una laptop, ademas mi pareja presenta síntomas de gripe, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A los 3 meses y medio se puede decir que los resultado son definitivos y concluyentes por lo que puedes olvidarte del VIH. Los primeros síntomas que se producen (si es que se manifiestan) son a las 2 semanas más o menos y son parecidos a la gripe. A partir de entonces el proceso es asintomático hasta que se declara la enfermedad del SIDA.
Por lo tanto estate tranquilo, tus síntomas están asociados a otra causa como un simple catarro y una contractura.
Gracias por tu ayuda, simplemente cometí un error y creo que el remordimiento me ha estado acusando hasta el punto que aunque la prueba me dio negativa tenia dudas, pero quería saber el comentario de otra persona, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas