Besos frecuentes con una persona infectada con vih

Hola estoy saliendo con un chavo que tiene vih y me beso recurrentemente con el, puedo infectarme ya que cuento con gengivitis, he leído muchas páginas de internet y en algunas comentan que es un poco riesgoso espero que me puedan aclarar mi duda

1 respuesta

Respuesta
Si padeces de sangrado de las encías y él también existe riesgo, pero si eres solamente tu, entonces no existe mayor riesgo, aunque no debes arriesgarte a besos profundos porque estos tienen algún tipo de riesgo.
Betty
Pero porque tienen riesgo es lo que no entiendo.. espero que me lo puedas aclarar. Gracias!
Ok, la sangre es el fluido más infectante del cuerpo ya que el virus vive en ella, al tener encías sangrando existe abertura de piel que se constituye en una puerta de entrada del virus, si la otra persona también tiene sangramiento entonces no es intercambio de saliva sino de sangre y por tanto existe riesgo.
Betty