He hecho sexo oral a varias prostitutas

Recientemente hice sexo oral a varias prostitutas, pero no fueron besos muy húmedos ni profundos, no metí mi lengua dentro de las vaginas, tampoco sentí olores ni gustos raros. No vi profusión de secreciones vaginales. Fueron más bien lamidas de vulvas y beso de los labios mayores y menores. Mi duda es si eso basta para contraer el Sida.

1 Respuesta

Respuesta
El hiv no se circunscribe a personas feas, sucias o de fea apariencia, cualquier persona por más pulcra que sea, puede convivir con el hiv. En cuanto al riesgo de contagio por sexo oral, si bien el mismo no se considera una relación de riesgo alto, debe conocer que este riesgo aumenta a medida que aumentan las exposiciones. Fuera del hiv existen un sinnúmero de enfermedades que puedes contagiarte, y más aún practicando sexo oral a una sexoservidora, recuerda que antes que ti, pasaron varios clientes más, y no puedes saber si ellos tenían, hongos, herpes, hepatitis, sífilis, gonorrea, blenorragia, ladillas, etc.
Saludos y trata de mantener practicas sexuales más protegidas y seguras.