Duda por seroconversion tardía

Mi duda es si puede ser una seroconversion tardía más de 9 meses, ya que la ultima prueba me la hice a los nueve meses, siendo por quioluminiscencia, dando negativo, pero ahora he descubierto que en la misma relación, contraje hepatitis b, la cual he pasado y superado sin darme cuenta de ello, pero me han descubierto los anticuerpos, y mi duda es si por coinfección se puede retrasar el periodo ventana, ya que prosigo con muchos síntomas, que inequívocamente son del vih, de verdad alguien conoce algún caso de seroconversion más allá de los nueve meses, por coinfección, estoy aterrorizado con el tema, por favor alguien me puede orientar.
Respuesta
Si lamentablemente cuando hay coinfección muchas veces la seroconversión se da muchas veces un poco antes del año o un par de meses después, pero tu no me dijiste eso cuando nos comunicamos.
Betty
Hasta ahora no lo sabia pero mi pregunta es se puede retrasar tanto, como hasta el años, ya si que estoy aterrorizado no se después de mucho leer por los foros dicen que es difícil más de 6 meses, ademas de que dicen que el 50% de los que se infestan de vih lo hacen al mismo tiempo de hepatitis, ¿entonces deberían alargar el periodo de ventana no? Hasta el año o más.
Las posibilidades son mínimas pero existen y así como hya personas que manifiestan las dos infecciones al mismo tiempo hay otras que no, se nota que tienes un sistema inmunológico my fuerte porque pasaste desapercibida la hpatitis B, solo te queda esperar hacerte la prueba del año porque eso es lo que indica el protocolo en estos casos.
Betty