¿Pudo haber infección?

¿Hola quisiera saber si masturbando a una chica la cual esta en sus días y después uno se masturba con la misma mano puede haber contagio? Revise mi mano y mi pene pero no encontré rastros de sangre, ¿existió riesgo? No se el estado de la chica, supongo y espero que es negativa pro no lo se.
Me realize una prueba a los 76 días del incidente ( un día antes de cumplir 11 semanas), ¿la prueba era MEIA e incluía el antígeno p24 la cual me dio NEGATIVO? ¿Es suficiente para descartar el contagio? ¿Es definitiva?
Respuesta
La prueba es suficiente para descartar la infección, no te preocupes pero no debes andar haciendo ese tipo de cosas ya que no sabes si tienes alguna cortadura en tus dedos o mano y esa pueda ser la puerta de entrada para el virus.
Betty