Miedo de haber Contraído SIDA

Hola Que tal Hace Unas semanas Estaba en un cine Con una Chica De 20 Años i yo tengo 16 i Bueno, como no había mucha gente nos besamos i yo la masturbe i ella a mi Luego de eso me guarde mi miembro con la mano que la había tocado No hubo fluido pero mi dedo estuvo dentro :S i eso es lo que tengo miedo, ¿podía haber contagio de sida?

1 Respuesta

Respuesta
1
El primer "requisito" para transmitir la enfermedad, es estar infectado con el VIH; si la mujer con la que estuviste no lo estaba, no se da esta posibilidad.
En el caso de que sí lo estuviera, tienen que darse una serie de supuestos, de los cuales, los más importantes para que haya transmisión del virus es que se produzca intercambio de sangre (que la de ella se mezclara con la tuya). La vía de entrada tiene que ser una herida sangrante, aunque a veces éstas son tan pequeñas que la sangre no se percibe directamente. Si en su mano había alguna herida y en tu pene también, se pueden dar estas condiciones y, por lo tanto, transmitir la enfermedad. Además de la sangre, también hay una considerable concentración del virus en los fluidos vaginales y en el líquido preseminal del hombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas