Mentiras sobre el hiv

Hola hace unos días encontré en una página un informe que decía que hemos sido engañados con respecto a el virus hiv y decía por ejemplo que este no muere al estar en contacto con el aire sino que tarda varios días, que también dura en sangre seca, y que también se transmite por saliva, esas cosas me preocuparon, espero que no sean verdad pero no veo el por que alguien mentiría sobre eso, les dejo la página http://www.vidahumana.org/vidafam/sida/verdad_sida.html
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Como todo en la vida existen variadas opiniones sobre el HIV y SIDA, hay un gran grupo de profesionales que afirman que el virus no existe, otros que se cura con plantas, otro más grande que pensamos que estamos ante una enfermedad que debe tener cura pero que las grandes compañías no quieren entregar.
Se han aislado virus en la saliva, pero es tan ínfima la cantidad presente que no se considera riesgo real de contagio, por todo lo demás indicado en la página no puedo dar fe ya que va en contra de lo que me enseñan en la universidad.
Bueno muchas gracias por responder, a mi me parecía por que iba en contra de cosas que mi medico me había dicho también, desde ya muchas gracias.