Que preciso es el VDRL

Hola mi pregunta no es tanto del VIH si no de una ETS la sífilis. En que estadio de la enfermedad es más precisa la prueba del VDRL al 100% o este examen tiende a dar falsos negativos, cuantas veces ay que repetir la prueba o basta con un resultado negativo. Mi caso es el siguiente tuve una situación de riesgo el 05 de junio del 2010 y a la fecha la pasaron 8 meses y días pienso realizarme la prueba en estos días, que probabilidades tengo de que mi reslsultado me de un negativo o positivo al 100 %. Gracias

1 respuesta

Respuesta
A estas alturas si te contagiaste el resultado sera 100% confiable.
Betty