Puedo contagiarme con vih de esta manera

Le cuento a fines diciembre tuve relación con una meretriz, use condom en la primera relación, cuando termine me di cuenta que en la base del falo del pene donde termina de desenrollar el preservativo se había filtrado hacia el exterior mi semen teniendo contacto con ella, tuve una segunda relación en el mismo momento con la misma chica pero saque el preservativo que tenia y me puse otro nuevo.
Se que no debí hacerlo y la verdad me siento muy mal, estoy casado y quizá por los problemas que tuve me limito a ese riesgo inmaduro, mi esposa a los pocos días presento candidiasis vaginal (Cabe indicar que mi esposa en el año 2000 ya había presentado candidiasis una vez y fuimos diagnosticados con el virus papiloma humano desde esa fecha, la cosa que en ese momento y ahora me contagie de candidiasis, pero tuve tratamientos con cremas pero en esta fecha a los pocos días de curarme me aparacieron los siguientes síntomas:
- Malestar general
- No tuve fiebre pero si febrícula por más de dos semanas
- Irritación en la garganta
- Dolores de cabeza suaves
- No presente fiebre
- No ganglios inflamasdos
- No diarreas
- Sudoración pero no mucha, pero creo que el verano ayudo mucho en eso
Cuando me ardía la garganta fui al medico y me receto claritromicina por 5 días al final poco me paso más es lo que sentí los estragos de ese antibiótico con amargura en la garganta e indigestión, como no me cure bien a los 3 días volví a ir al medico y me receto inyecciones de penicilina que hicieron desagravar los síntomas ya no mesentia mal pero el pequeño dolor de cabeza persistía y ademas se me irritaba la partes circundantes al ano estaba muy sensible, creo que por los antibióticos, la situación es que han pasado 7 semanas los síntomas han desaparecido, todavía siento sensible la sentadilla pero sigo con la gran angustia de haberme infectado con vih.
Espero su respuesta. Muchas gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
La infección de VIH no presenta síntomas, así que lo que tienes puede ser de cualquier otra cosa.
Le cuento a fines diciembre tuve relación con una meretriz, use condom en la primera relación, cuando termine me di cuenta que en la base del falo del pene donde termina de desenrollar el preservativo se había filtrado hacia el exterior mi semen teniendo contacto con ella, tuve una segunda relación en el mismo momento con la misma chica pero saque el preservativo que tenia y me puse otro nuevo.
Se que no debí hacerlo y la verdad me siento muy mal, estoy casado y quizá por los problemas que tuve me limito a ese riesgo inmaduro, mi esposa a los pocos días presento candidiasis vaginal (Cabe indicar que mi esposa en el año 2000 ya había presentado candidiasis una vez y fuimos diagnosticados con el virus papiloma humano desde esa fecha, la cosa que en ese momento y ahora me contagie de candidiasis, pero tuve tratamientos con cremas pero en esta fecha a los pocos días de curarme me aparacieron los siguientes síntomas:
- Malestar general
- No tuve fiebre pero si febrícula por más de dos semanas
- Irritación en la garganta
- Dolores de cabeza suaves
- No presente fiebre
- No ganglios inflamasdos
- No diarreas
- Sudoración pero no mucha, pero creo que el verano ayudo mucho en eso
Cuando me ardía la garganta fui al medico y me receto claritromicina por 5 días al final poco me paso más es lo que sentí los estragos de ese antibiótico con amargura en la garganta e indigestión, como no me cure bien a los 3 días volví a ir al medico y me receto inyecciones de penicilina que hicieron desagravar los síntomas ya no mesentia mal pero el pequeño dolor de cabeza persistía y ademas se me irritaba la partes circundantes al ano estaba muy sensible, creo que por los antibióticos, la situación es que han pasado 7 semanas los síntomas han desaparecido, todavía siento sensible la sentadilla pero sigo con la gran angustia de haberme infectado con vih.
Espero su respuesta. Muchas gracias anticipadamente.
Muchas Gracias por responderme, pero disculpa la insistencia en mi ignorancia, de la manera como el eesperma se escapo de preservativo tal como te lo conté, ¿me puedo haber contagiado?.
Lo único que pudo pasar es que la hayas embarazado, por ese esperma que escapo.