Se puede coger VIH con sexo oral...

Quisiera saber que posibilidades hay de coger SIDA practicando el sexo oral, y como se podría hacer para no tener riesgos...

1 Respuesta

Respuesta
Si ni tu ni tu pareja tienen lesiones en la mucosa oral y en la zona genital, no debería pasar nada. Recuerda que el HIV se contagia por medio de sangre.
¿Cómo prevenir? Cuidando la higiene de los 2 y en el caso de observar una lesión en los sitios mencionados evitar el contacto hasta que se cierre la herida