Dudas sobre un resultado de vih

Hola para algún experto que sepa interpretar resultados, me he realizado análisis de vih y el resultado es el siguiente:
ac vih 1/2 screening resultado 0,09 negativo se considera positivo a partir de 1,00, técnica utilizada elisa tercera generación.
Y mi duda es y lo que no me deja tranquilo lo del 0,09, si hay algo de anticuerpos es que aunque sean pocos no se pero me deja nervioso el resultado, haber si algún experto lo sabe interpretar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te respondí esta duda, pero si sigues teniendo más dudas estoy a tus ordenes para que puedas preguntar.
Betty