Infectar de evih por piel depilada

Me puedo puedo infectar de vih si cae sangre sobre la piel depilada con crema.. ¿lo qué pasa es que la otra vez me puse una crema llamada touch me que hace que el bello se caiga producto de esto se me hicieron bastante puntitos rojos en la pierna un amigo que tiene vih me sobo la pierna y tenia una herida en la mano me pudo contagiar si la sangre topo mi piel irritada? Por favor estoy asustado me tengo que hacer la prueba

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es NO, no es necesario realizar un prueba de vih por esa situación informada, una porque la cantidad de virus presentes en la muestra es insignificante, usted me informa que el tenía la mano lastimada, pero no sangrante, aparte de ello no está informado por los centros de control casos de infección por esa vía informada (piel depilada con irritación).
Mucha gracias que dios lo bendiga por la paciencia es que eso me atemoriza.. mi gran preocupación es si quedo sangre en mis puntitos rojos por la depilación el vih puede entrar no se dice que lo que importa es la concentración no la cantidad... de verdad millón disculpa por la molestia es que eso me tiene mal... ¿muchas gracias se lo agradecería que me haga esa ultima aclaración..?
Recuerda que para que te infectes de VIH no solamente es necesario que toques sangre contaminada, para que el vih pueda colonizar, es necesario que traspase muchos y variados sistemas de protección del organismo. Es por ello que unas pocas muestras serían bien destruidas por el sistema inmunitario y no progresarían como infección. Existen relaciones de alto riesgo, como son las de sexo receptivo, vaginal o anal, ya que con la fricción y la delicadez de los tejidos en juego, se producen heridas pequeñas que le permiten al gran torrente de virus presentes en los fluidos genitales ingresar al cuerpo e infectarlo.
Por ello quedate tranquilo con tu problema que no es tal.