Relación de riesgo

¿eno mi pregunta surge de esto tuve una relación de riesgo una chica me realizo sexo oral y ya para la penetración utilice condón al terminar la relación manipule el condón con las manos para ver si no estaba rota en las manos no tenia alguna herida bueno no que yo la haya visto a la semana después de la relación me realice la prueba vdrl y no tenia nada a los tres meses después de la relación y a los cinco meses y medio me realice la prueba de elisa y en las dos salió como no reactiva quiero saber si estas pruebas descartan el contagio del vih al 100% o me tengo que hacer la prueba al año y si puede cambiar el resultado de la prueba? ¿ptra pregunta me salio un grano en el brazo ayer solo era el grano y hoy se me puso rojo al rededor y duro este puede ser un síntoma de sida?

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la conteste, no hay ninguna prueba 100% mientras la haga un humano, la fabrique un humano y se la practiquen a un humano siempre puede haber un error pero en tu caso no hay forma de que estés contagiado de VIH