¿Se puede cotarer sida a través de la piel?

¿Se puede contrae sida a través de la piel irritada y que escuece de las manos?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, la respuesta es: NO!
Se puede contraer, aparte de teniendo relaciones sexuales, por medio de la sangre, eso por medio de una herida y así, y aunque parezca raro, por medio de la saliva NO se transmite el SIDA.
Entonces, solo por medio de la sangre, que seria por contacto que tuviera una herida tuya con la de una persona contagiada, mmm jeringa que haya sido utilizado por persona con el virus y luego sea usada en otra persona, y así, pero por contacto así normal, NO.