Pregunta sobre el VIH

Hola doctor mi cuestión es esta el 26 de junio mantuve relaciones sexuales durante 3 horas con una mujer tengo 19 años en ese entonces 18 ella tiene 21, después de averiguar más de la vida de esta mujer me di cuenta que ah pasado por varias camas ella también me dijo que tenia quistes en los ovarios varios de hecho tomaba preservativos diariamente para el dolor y me dijo que a ella le hacían cada 6 meses el papanicolao etc por su situación mi pregunta es, ¿en estos exámenes a ella le hace prubas para la detección de enfermedades de transmisión sexual? También por que 3 meses después me hice un exámenes elisa y me dio negativo estoy muy consternado con esto por que acada rato me dan ataccas de pánico sobre esta situación por ejemplo en este momento tengo gripe lo cual se me hace raro por que casi nunca me enfermo y después de eso me enfermado varias veces, ami a los 2 meses de edad me internaron de emergencia para sacarme las amigdales y expandirme los canales de los oídos a lo mejor tiene que ver tengo la preocupación de tener sida ami edad aparte de que estoy empezando una relación seria con una muchacha y no eh tenido relaciones sexuales con ella por ese motivo. Ella también me dijo que tenia un año si ntenr sexo solo tuvimos sexo vaginal.

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que escucho que alguien se come los preservativos, se que muchos hacen el sexo oral con preservativo, pero de eso a comérselo es otra cosa seguramente quisiste decir ANTICONCEPTIVOS, en el papanicolao puede salir una infección vaginal aunque el estudio no es especifico para eso es para detectar cáncer de cervix, si tienes un EXAMEN elisa a los 3 meses pues no tienes VIH, ¿ahora a los 2 MESES los bebes no tienen AMÍGDALAS o al menos eso dicen los libros en tu caso pueda ser distinto y por cierto que tiene que ver con el vih? ¿Dices qué tienes una relación seria con una muchacha y no has tenido relaciones sexuales con ella solo SEXO VAGINAL entonces eso que es?
Hola otra vez creo que me explique mal en varias parte del dictado, para empezar cuando dije sexo vaginal me refería ala muchacha con la que tuve el riesgo de infección con la muhcacha que quiero tener algo serio no eh hecho nada, segundo dije amígdalas y eran anginas y tercero dije lo de la extracción de las amígdalas que eran anginas por que de chico me enfermaba de los oídos casi siempre que me metía a nadar y me daba gripe a eso me refería que a lo mejor la gripe tenia que ver con eso y no con el vih disculpe por no explicarme de la manera adecuada escribí muy rapido
Pues si pero con escribir rápido lo único que ganas es que no se te entienda, por cierto insisto nunca he conocido a un BEBE de 2 MESES CON ANGINAS MUCHO MENOS OPERADO A ESA EDAD seguramente quisiste decir 2 AÑOS, pero pues eso no tiene nada que ver con tu caso, y ya centrándome en tu caso pues si ya tienes un examen negativo a los tres meses ya no te preocupes, pero si quieres confirmarlo al 100 por ciento repítelo a los 6 meses del contacto, por ahora es solo 99% seguro.