Que riesgo tienes de contraer alguna enfermedad

Hola, bueno mi duda es que fui a unos baños con vapor, y había unos tipos ahí con los cuales tuve contacto pero solo con las manos, es decir solo nos masturbamos, ¿qué riesgo tengo de contraer alguna enfermedad?
¿Y me preocupa porque no se si como ellos se estaban masturbando y después me tocaban mi pene existe algún riesgo?
Espero me puedas solucionar esta duda, bueno gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no a lo sumo puedes contraer hongos, prácticamente no tienes riesgo alguno.
Y bueno, entonces no existe el riesgo de adquirir alguna enfermedad así, pero también tengo la duda, porque me senté en una banca que había ahí, entonces que tal si me senté sobre algún fluido, me preocupa porque recuerdo que tenia una herida de un barro en mi trasero, ¿ahí tampoco existe un riesgo?
Bueno, gracias por responder a la pregunta anteriores y de antemano por esta!
Yo me dedico a contestar solo preguntas de VIH o SIDA porque existen miles de enfermedades si así lo hiciera no terminaría ni de día no de noche de contestar las preguntas en lo que a mi me toca NO TIENES RIESGO DE VIH, si existen enfermedades que puedes adquirir por la piel sana y más aun por heridas hongo un infecciones, pero ya más detalles pregunta algún EXPERTO en medicina general o dermatólogo.