Diferencia de pruebas

¿Una pregunta porque cuesta más la prueba de westbron que la de eliza?

1 Respuesta

Respuesta
Porque se hace menos, es decir por cada 100 ELISA se hacen 1 western blot, pero la western blot no de be ser nunca usada como primera prueba para detectar el vih, es como querer abrir la puerta de un baño para ver si hay alguien no es correcto mejor tocamos la puerta, aun cuando seria más fácil abrir la puerta no debe hacerse así.