Hepatitis b besos profundos

Se podría contagiar la hepatitis b por beso profundos .. Y si es así cuales condiciones pueden darse .. ¿es la saliva un transmisor?

1 respuesta

Respuesta
Solo contesto preguntas acerca de VIH/SIDA por lo que haré lo que hago en estos casos contestaré solo esta pregunta, gracias, no es común o una vía de contagio aceptada los besos, la saliva no se considera una fuente de contagio, el único caso que pienso en donde existiría riesgo sería en el caso de que ambas personas sangraran pero que persona "normal" se da un beso hasta sangrar, y digo si lo hacen bien se merecen si se contagia, no crees.