Por favor necesito de sus conocimientos posible vih

Hola julián, agradezco la ultima respuesta que me diste ...>>>>>dr. Hace 2 meses 8 días entable una amistad con una mujer de cantina( aquí reina la corrupción por eso no les piden exámenes) después de 2 semanas de salir con ella en las cuales hubo besos de lengua llegamos a tener relaciones sexuales, yo soy casado pero la inquietud y la presión tonta por parte de los compañeros, en fin, en el motel ella se desnudo y yo también se toco sus labios vaginales y no vi si se metió sus dedos a la vagina acto seguido agarro mi miembro y me empezó a masturbar seguidamente saque el condón de su empaque y me lo coloque pero como no estoy acostumbrado a tener relaciones con condón no tuvo la suficiente erección así que agarre mi miembro y lo empecé a frotar en sus labios para tener más erección claro con el condón puesto y dicho así la penetre como 4 minutos pero no contaba con una buena erección así que lo retire mejor y me lo deje puesto recostándome sobre mi lado izq. Junto a ella que se encontraba de espaldas pasaron como 10 min. Me pare, me retire el condón correctamente ( que la parte interior se vuelva al exterior) no me fije muy bien si estaba roto o no, me limpie, dicho esto la fui a dejar a su casa y yo a la mía al bañarme y pasarme el jabón por las ingles estas me ardieron porque la trusa me había rozado, no había sangre pero si mi piel se veía roja al día siguiente se quedo como una telita ennegrecida, al principio no le di importancia ya que me decía que había tenido sexo seguro pero después de una o dos semanas me enferme con mucha tos, fiebre de un solo día, dolor fuerte en mis brazos y en las piernas, dolor de estomago como cólicos cada vez que necesitaba ir al sanitario, dolor de cabeza, no se si por la tos me dolía bastante la garganta, no me daba hambre y sentía un poco de nausea, bastante cansancio, por un momento pensé que esto era como un tipo de influenza pero cheque síntomas por internet y son muy parecidos a la primoinfección la tos se me quito después de un tratamiento casi mes y medio después así como el dolor de articulaciones y continuo muy cansado, desde entonces sigo muy angustiado también por mi pareja que paso casi los mismos síntomas que yo ( dolor de brazos, cansancio, perdida de peso de por si es delgada pero quedo más delgadita, tos y gripe, ella ahorita esta en etapa de desparasitación la lleve con un dr y le recomendó desparasitación ya que se hizo una biometría hemática así como elisa resultando negativa pero si a un paso de la anemia.) En mi caso dr. Yo a los 30, 45,55 y a los 62 días me hice pruebas de elisa las cuales salieron negativas mi masa muscular la perdí tengo 2 meses sin hacer ejercicio y me siento muy angustiado, he visto drs los cuales me dicen que no es eso, que me olvide del tema pero es difícil para mi, otros me dicen que para parar mi preocupación espero los tres meses pero la espera ha sido sumamente angustiante a veces tengo muchas ganas de llorar y gritar de la desesperación con la cual vivo quisiera ser como las personas que pasan de una mujer a otra haciéndolo con el condón sin siquiera preocuparse pero no es mi caso. Discúlpeme dr pero necesito de sus conocimientos. Gracias por escuchar
Usuario
tambien dr. Al retirarme el condon despues como de 12 min. De tenerlo puesto me seque la base del miembro con papel higienico y ese mismo me lo pase por todo el miembro ( cabe mencionar que mi miembro tenia el lubricante interior del condon en su superficie preguntandole de nuevo dr por esa manera de hacerlo podria haberme contagiado y disculpe que sea tan necio en esto pero de verdad estoy bastante nervioso ya nada mas despierto y asi en automatico mi mente va a la pregunta estare enfermo, que pasara con mi pareja, ayudeme por favor dr. Gracias.
Experto
Si usaste condón es poco probable que te hayas infectado, tu cuadro es típico de la culpa y la paranoia.
Como eres un adulto con viva sexual activa si es importante que te hagas la prueba por responsabilidad.
Las posibilidades de que estés contagiado son nulas.
Feliz año.
Usuario
le agradezco dr. Ha sido ud. Una buena persona así que mis mejores deseos y bendiciones para ud. Y su familia que este año sea de prosperidad y salud DIOS lo bendiga, gracias.
saludos desde Mèxico.>>>>>>>>>>
He tenido molestia abdominal en los intestinos con muchos cólicos y sobretodo mucchos pero muchos gases me he tomado unas cucharardas de neomicina -caolín y pectina para la tipo diarrea que tengo,, me siento con nausea,,, paso los alimentos porque se que tengo que comer,,, a mi pareja le pasa igual lo del abdomen va al baño y sus heces son sin la consistencia requerida, olorosas y un poco babosas pero ella esta en etapa de desparasitación no se si sea por eso ya que nos besamos algunas veces por la boca, me dan dolores de cabeza esporádicos a la altura de la sienes,, no se si por pensar demasiado en el tema, me veo unas ojeras pronunciadas ya también no se si sea por la preocupación o que me pasa te lo juro julián todos los días no dejo de pensar en la enfermedad ya parezco muerto en vida ya no rio no platico en mi trabajo me ven preocupado,,,,, me he hecho un nuevo examen de elisa a los 75 días después de la relación no aguanto llegar a las 12 semanas. También me realice una biometría hemática y salí bien así como en el test de la sífilis.
Pregunta mi buen julián
yo se que debo esperar a las doce semanas pero como ves este resultado a los 75 días. Bueno, malo, esperanzador,,, los tres químicos que he visitado al ver mi estado me dicen que ya se hubiera visto algo en la prueba a estas alturas pero seguí buscando y llegue a un infectólogo y me comento que era probable que estuviera contagiado que la relación fue de riesgo pero que me hiciera un western blot y antígeno p24 para descartar la infección,,,, esto me tiro y hasta quería ... No se si suicidarme pero que pasara algo,,, me dolió bastante lo que dijo,,,, el dr. Después corrigió y dijo que era una baja posibilidad ya no se a que creerle mi buen julián. Tengo mucho temor por mi pareja y sobre todo por mis hijos se que la regué y feo, trato de enfrentar la situación pero al ver a mi familia así me suelto a llorar ya que ellos no tenían alguna culpa de mis estupideces.
julián te agradecería que me dieras por favor tus comentarios acertados respecto a estas cosas que me están pasando . Sin más te agradezco de corazón.
Saludos desde mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Unos resultados a los 75 días negativo es muy bueno, ¿cómo es posible que tu medico te dijera que la relación fue de riesgo aún cuando utilizaste condón? Me parece que es falta de profesionalismo de su parte.
Te repito, todos, absolutamente todos los que pasamos por esto, el esperar los tres meses es quizás la prueba más grande que debemos afrontar como seres humanos, creo que es peor que estar en una cárcel, o que se nos muera alguien querido, es quizás el sentimiento más terrible que un ser humano puedo llegar a experimentar.
Pero no hay nada más que hacer que esperar con paciencia y con la ayuda de Dios a nuestro lado, ocupate, distraete con cosas que te gustan, sé que es imposible dejar de pensar en el VIH y cosas así, pero te garantizo que entre más lo pienses peor será.
Puedes estar padeciendo enfermedades generadas por la mente, por el miedo y la impotencia, pero ya verás que si el resultado es negativo a los tres meses TODO volverá a la normalidad.
Un abrazo.
Como siempre Julián tu si tienes empatía y amor por el ser humano en su tristeza te felicito y admiro yo se que no nos das por nuestro lado, se que tus bases son tu conocimiento y corazón sigue mostrando lo mejor del ser humano que por eso dios te bendice con eso que llamamos vivir pero el buen vivir. ¿Me puedes permitir escribirte sea cual sea el resultado? Que espero primeramente dios sea negativo. Gracias y saludos.