Herida en el dedo

Hay riesgo de contagio vih si le introduje un dedo a una prostituta y teniendo un padrastro en ese dedo(viéndolo bien tenia algo rojito creo que es una pequeñísima herida no estoy seguro )
¿Hay riesgo de contagio?

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo importante.
¿Qué quiere decir que no hay riesgo en absoluto o me podría decir en porcentaje cuanto es el riego en ese caso de contagiarme de vih?
Para que haya infección tu padrastro debió haber estado altamente infectado y sangrante, donde tus vasos sanguíneos abiertos en consideración, adicionalmente la prostituta debería tener una alta carga viral en la mucosa de su ano o su vagina (o donde sea que hayas metido tu dedo) y que esta mucosa haya estado muy en contacto con tu herida infectada.
¿Crees qué eso haya podido ocurrir? No hay problema, relajate.
Lo que si se es que tenia una pequeñísima herida en mi padrastro del dedo y con ese dedo la masturbe 10 minutos aproximadamente en su vagina al final del acto me di con la sorpresa y me eche alcohl en mi padrastro, ahora mi padrastro no esuvo sangrando altamente apenas veía una pequeña herida y si ella fuera seropositiva no sabemos si tenia alta carga viral en su vagina
Las posibilidades son nulas. Pero para que estés tranquilo espera tres meses para hacerte la prueba ELISA.