Ayer empecé a tener infección en la garganta y tengo moquillo en la nariz. ¿Será el virus VIH?

Ya me haz contestado y me haz sacado de varias dudas y me gusta como me contestas, ahora, ayer me empezó una infección en la garganta, me duele la garganta y tengo leve moquillo en la nariz, he leído que la primoinfección por vih empieza con un cuadro gripal, lo cual me asusto al presentar este síntoma, como le comente tuve sexo con protección con una prostituta hace ya un mes pero tengo dudas de que todo haya salido bien, me duele las axilas, ingle rodillas, y la sudoración nocturna ya desapareció, que me esta pasando, no quiero ser enfadoso pero la verdad si estoy bien asustado, he ido al dr y me dicen que todo esta bien. Gracias amigo te agradecería que me ayudaras un poco

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento mi experiencia personal.
Tuve relaciones con un hombre también con protección, a los pocos días me enfermé terriblemente de escalofríos, fiebre, dolor de cabeza, diarrea y vomito, luego continué con una gripe terrible que me duró una semana entera.
En estos momentos tengo un ganglio inflamado en la axila izquierda, no es muy doloroso pero duele si logras palparlo, también es muy pequeño.
No han pasado ni siquiera 4 semanas de mi contacto sexual.
Ahora bien, ¿crees qué estoy preocupado por haberme contagiado de VIH? No, no lo estoy, ya que las posibilidades de contagiarse son muy pocas cuando utilizas preservativo. Piensa en las condiciones externas que pueden afectar tu salud, yo estoy seguro que me enfermé por el cambio de clima y por haberme serenado una noche en la madrugada.
No seamos tan nerviosos con respecto al VIH, para que haya un contagio se deben presentar muchas situaciones, y estoy seguro que no tienes el virus.
Relajate.