¿Es posible o es obsesión mía?

¿Hola doc ya hace años abusaron de mi y tengo miedo de tener una enfermedad como vih no tengo ni he tenido problemas en mi salud después de eso es solo que de repente me vino eso ala mente y me dio una paranoia y no puedo dejar de pensar en eso
quiero saber si ya no hay problabilidades de tener la enfermedad?
También me han pasado cosas como por ejemplo yo estaba con un amigo, estábamos como a medio metro de distancia, el escupió pero en ese momento avia mucho aire, cuando el escupió yo sentí que una pequeña gotita cayo en mi mejilla con el vieto y tengo miedo que también me haiga caído en la boca ya que tengo encías inflamadas
no se si el también tenia heridas en la boca al momento de escupir y se que el virus no se transmie por salia pero me preocupa lo de las heridas tampoco se si el esta infectado de vih pero desde que paso eso ya no puedo estar bien
tengo mucho miedo ya no quiero convivir con mi familia ni tocar sus cosas, se que con tocar no se transmite pero estoy aterrado

1 respuesta

Respuesta
Ve al PSIQUIATRA se me hace que andas mal. No tienes ningún riesgo de tener VIH pero si algún desequilibrio mental.
¿Entonces cree que no hay riesgos de las cuestiones que plantie? Lo que pasa es que ya no he podido sacar eso de mi mente, desde que vi información y síntomas en internet me empecé a sentir devil y se me inflamo un ganglio, ¿me estoy sugestionando?
Espero su respuesta para finalizar, gracias e iré al psicólogo
Si te estas sugestionando, amigo.