No empleé condones en sexo con una mujer, ella no es virgen y puede transmitirme el VIH u otro virus

Hola ojala que te encuentres bien y feliz año nuevo !
Mira mi pregunta es esta -- hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones con una chava que cnoci en la secu fue algo repentino porque no me lo esperaba y yo si tenia condones solo que con lo caliente y todo pues fue algo rapido y aparte fue mi primera vez.
despues de ahi  quee asustado  y frustrado xq teniendo  condones no los use  y esta chava tiene novio  de 19 años y  me dijo q cada rato  ha tenido relaciones con el , pues viendolo bien ya 19 años ya deve de teber un historial largo  de las personas x las q ha pasado !!
Y aparte este chava ya había pasando por 2 más me dijo que uno era virgen y con el segundo se protegió entonces me quede más tranquilo solo seria este su novio con el cual las tiene sin protección .
Se que hice mal pero bueno ya no puedo repararlo, después andando de pinche loco a las 2 semanas vino un amigo a mi casa según ha hacer tarea y la onda y no no los esperábamos y de repente nos besamos y me entro un escalofrío de porque había echo eso si había tenido dudas si me llamaban la atención los chavos !
Bueno el caso es que de una cosa paso a la otra y nos seguimos algo que me salvo fue que estuvimos en el fage como se denomina como 6 horas al momento de quererlo penetrar como la adrenlina se me fue y no puede porque la erección ya estaba devil de lo mismo que estuve excitado muchas horas y al momento ya me fue imposible y lo iba a volver ha hacer sin condón, ¿solo fueon besos caricias y sexo oral mutuo . Y como a loas dos horas de empezar lo penetre pero solo la punta porque me dijo que aun no porque no aguntaba y saque no use nada
mi pregunta puedo quedar contagiado solo por hacer eso?
Días después me dijo que es virgen en ese aspecto y solo ha estado con un chavo pero igual solo fage y me quede más tranquilo
y pues en este momento también estoy así con la duda si puedo sr bisexual o no pero eso no me preocupa por ahora mucho
agradecería que me ayudaras gracias por tu tiempo =)
Respuesta
Siempre que tienes relaciones sexuales sin condón estás en riesgo, ya sea anal o vaginal.
Mi recomendación es que te hagas la prueba del VIH después de 3 meses de que esto ocurrió.
Lo más posible es que no tengas nada.
Un abrazo y adelante.
Hola ! Muchas gracias si me la voy a realizar ya en febrero se cumplen los 3 meses, de todas maneras en esas fachas me van ha hacer análisis en una clínica porque me van a realizar una cirugía estética . y pues afuerzas me tiene que hacer ese tipo de pruebas . así que no me salvo de eso
ojala que no tenga nada y ya voy a cuidarme porque esta cañón ejeje
de vdd te agradezco tu respuesta y gracias por el tiempo un abrazo y un saludo =) gracias
Tu tranquilizate y no pienses más en eso, espera paciente, ya verás como no tienes nada.
Lo que si sé es que esperar puede volverse todo un infierno, yo también he pasado por esto y te entiendo, el mundo en verdad se vuelve pequeño. La clave es no pensar más en el tema y esperar con paciencia.
Un abrazo, todo va a estar bien.
Si la verdad si se siente muy feo el saber que te puedes echar a perderla vida solo por inrresponsable=( en
si eso paso en octube la primera en 7 de octubre y la segunda como por el 20 y voy ha hacerme las pruebas hasta febrero para estar más seguro
y después de ahí a tener más cuidado y tomarlo como lección :
Pues de vdd es algo de lo que más quiero que no tenga nada de eso ejee y si la verdad es un infierno la espera pero ya mero pasa para quedarme tranquilo ejeje
de todas maneras gracias por tu ayuda ya te calificare y chido ejeje
nos vemos muchas gracias y suerte =)
Gracias te deseo lo mejor del mundo y pues ya sabes tu que ya pasaste por esto cuidate la vida cuelga de un hilo y eso es verdad nadie sabe en que podemos fallar
un saludo y un abrazo te cuidas gracias =)