¿Posible infección vih?

Hace 2 semanas tuve sexo con una sexo servidora en un piso, el caso es que hice todo bien, vamos que extreme las medidas de prevención al máximo, el caso es que al sacarme el condón, en un descuido derrame mi propio esperma sobre mi pene y me ha asustado pensar que este pudiera haber tocado la parte exterior del látex y caer contaminado sobre mi pene, cosa que veo prácticamente imposible. ¿Puedo estar infectado o simplemente estoy emparanollado?
Respuesta
EMPARANOLLADO, no tienes riesgo tío olvidate y que bueno que extremes tus precauciones lo malo es que cuando hacemos eso a veces nos ponemos nerviosos y suelen pasar accidentes pero tu tranquilo, que no pasa nada, pasa página.