Hola espero que me ayude

Disculpe la molestia ando preocupado tuve sexo con una prostituta, use preservativo, erlla tenia la regla, pero la sangre solo mancho un poco elpreservativo a mi no me toco, ¿debo preocuparem? Fui ala posta y me dicen que no ayudmene no quiero vivir asustado muchas gracias dios lo bendiga
Respuesta
No tienes riesgo pero si se te hubiera roto el condón olvidate, de la que te salvaste.
Muchas gracias, este temor me desborda, eriza mi piel. Me ha ayudado mucho lña paz no se ocmpra en ninguna parte estoy me queda de experiencia, espero en dios en no volver a ir con chicas que no conozco... solo una ultima duda, ¿el preservativo cuando se rompe uno se daría cuenta verdad?