Hace 2 semanas que tengo sudoración nocturna

Tengo miedo de tener hiv, hace dos semanas tuve sexo con una prostituta con protección, desde entonces me han pasado cosas extrañas en el cuerpo como que se me inflamo, parte en la ingle y también tensión en los muslos, sentía mis piernas pesadas, mis brazos pesados, por las axilas me molestaba un poco, en medio del antebrazo también me molestaba, también tenia una leve infección urinaria, me hice la prueba del vih pero salio negativa pero aun así tengo mucho miedo.ya se han ido aminorando esas molestias pero lo que persiste es el sudor en la noche al grado de empapar mis ropas, he bajado de peso no se si es a causa de eso, he estado bajo fuerte angustia stress, tristeza, quería saber si eso mismo me esta provocando todos esos síntomas, y por eso sudo en la noche (ayer me tome la temperatura al despertar y estar sudando era de 35.8 centígrados, soy una persona nerviosa, pero eso jamas me había pasado nunca ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Si te hiciste la prueba ELISA después de los tres meses de haber tenido relaciones con la prostituta y salió negativa entonces debes estar completamente tranquilo. No tienes el virus.
Además de esto, usaste protección, lo cual evita cualquier riesgo hasta un 98%!
Lo que tienes es PSICOSIS, PARANOIA, es una especie de culpa, de estrés que tu mismo estás generando y es por eso que tu cuerpo empieza a enfermarse, estas buscando enfermedad donde no la hay.
Lo que debes hacer es relajarte, no tienes nada, continua tu vida normalmente.
No te digo que te hagas otra vez la prueba porque es nulo que te hayas infectado.
Un abrazo.
Gracias por tu comentario, me da un poco más de tranquilidad, el problema es que me la hice a los 3 días del contacto sexual, ¿algo apresurado no?, tengo que esperar 2 meses más pa hacérmela y dios quiera que todo salga bien, por que ando medio ido del mundo en este momento, algo débil, tengo lapzos de tranquilidad pero después me tumba de nuevo la tristeza y la angustia... gracias por tu comentario se te agradece
Si quieres hacerte la prueba te sugiero esperar 3 meses (12 semanas).
Pero tranquilizate, es nulo que estés infectado.
Feliz Navidad.
Igualmente, feliz navidad gracias por tu comentario me da tranquilidad, esperare tres meses gracias
De nada, cualquier otra duda me avisas, no olvides puntuar.