Resultado indeterminado

Buenas por favor ayúdenme ya que estoy muy asustado resulta que tuve relaciones por pocos minutos y no me dijo que estaba con su regla y tuvimos relaciones por menos de 5 min me limpie con un papel y vi rastros de sangre menstrual la lleve a su casa y apenas llegue a mi casa me lave con abundante agua y jabón y bueno paso 3 semanas de ese suceso y me entere que la chica se hizo una prueba de rutina y le salio el resultado 1.0 que es un resultado indeterminado y que vuelva a repetirse la prueba en un mes quisiera saber cual es el factor de riesgo que tengo por favor ayúdeme a resolver esta duda ya que estoy muy afligido que por un momento tonto se arruine toda mi vida muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu riesgo es alto, pero no puedes hacer nada más que esperar, solo quiero que tengas en cuenta que el VIH es una enfermedad la cual se puede controlar con medicamento al igual que diabetes o la hipertensión, no se curan pero se controlan, hasta dentro de un mes podrás hacerte el primer examen.
¿Pero pudo a ver la posibilidad de que no haya habido contagio por alguna buena suerte del mundo?
El tener relaciones sexuales con alguien infectado no quiere decir que ya te vas a infectar el 100 por ciento de las veces, como no todas las personas quedan heridas en accidentes automovilísticos, por lo que tu suerte se conocerá con el resultado de ELISA.