¿Contagio de VIH por mordida?

Hola de nuevo, hace como 1 semana y media fui a una fiesta, pero con los que estaba son ajenos a mi escuela, me llevo con ellos y todo pero no los conozco a fondo, no se como actúan, que hábitos tienen, y pues aun así tenemos confianza, pero en una de esas, una de las chavitas me mordió el hombro, yo tenia una camisa polo, me mordió muy fuerte, pero luego cheque mi cuerpo y no sangraba, solo se me hizo como un chupeton/moreton y se formaron unas bolitas, supongo que es por la sangre coagulada, pero me dolía, y así paso una semana y me fue desapareciendo y doliendo menos, y como que se fue secando el moretón y ahorita ya no tengo nada, ¿es posible el contagio de este modo?

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay manera de que t cntagies.. Incluso podrías besar a una persona infectada y no cntagiarte.. incluso si t hubiera salido sangre no corrías riesgo de cntagiarte, salvo a que la infectada también stuviece sangrando.. (VIH no se transmite por saliva)
No me fije si estaba sangrando, pero es poco probable, realmente poco probable que haya estado sangrando, pero en caso que tenga una pequeñísima encía sangrante o algo en el labio, pero no me saco sangre, ¿es posible el contagio aun así?
No.. no es posible.. si ella hubiese sangrado iguaal no t hubieses cntagiado porque no t saco sangre a ti.