Riesgo de VIH roce anal

Hola
Espero alguien pueda responde rmi pregunta
Hace dos semanas tuve un encuentro con un chico, y tuvo las siguientes características:
1.-No hubo sexo oral solo le estimulé los testículos, pero jamás introduje su pene en mi boca
2.-Él intentó penetrarme una sola ves, pero como había condón no lo permití, este "intentó solo fue un roce en la parte exterior del ano, y duró como 15 segundos.
3.-Jamás eyaculó en mi cuerpo. Ni siquiera eyaculó, porque el encuentro duró 5 o 6 minutos.
¿Debo preocuparme? ¿Qué tanto riesgo tuve?
Help!

1 Respuesta

Respuesta
Si exactamente como lo platicas no tienes riesgo, el riesgo es cuando te entra en el ano su liquido seminal o el semen propiamente dicho.