Relación de riesgo

Hola buenos días, tuve una relación de riesgo hace justo 2 meses, a la octava semana me realize una prueba rápida de vih en la cual te pinchan en el dedo y en 15 minutos da el resultado. Me gustaría saber si la prueba es más o menos fiable u orientativa antes de llegar a los 3 meses.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es totalmente confiable... Debe esperar no menos de 180 días
Y realizarse ELISA o la que el médico lo decida. No dude en consultarme