Ayuda, VIH por roce y penetración

Tengo 32 años y he mantenido una relación de alto riesgo, les explicaré lo que sucedió: Había tomado gran cantidad de alcohol y algo de cocaína cuando tuve un roce de apenas 1 minutos y 2 penetraciones nada más en la vagina de una prostituta con posibilidades de tener VIH, añado a decir tenía el pene algo irritado,, No Hubo eyeculacíon.
También quiero decir que estoy muy arrepentido de todo lo sucedido y que de verdad pasaba por una mala época, de verdad estoy muy angustiado. Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues tu riesgo existe aunque es mínimo, pero por el momento no puedes hacer nada más que lamentarte y esperar al menos 2 meses para hacerte un estudio, el cual casi estoy seguro te sale negativo.