¿Solo un síntoma en primoinfección por vih?

Hola
Hace aproximadamente dos meses tuve una relación sin protección, estaba muy ebrio pero se que por mucho duraría 2 minutos se que el riesgo es bajo (5 en 10000), pero igual e estado muy preocupado y creo que hasta hipocondríaco, y he tenido mucha conjestion nasal más de la normal pues soy alérgico a ajentes como el polvo y pelo de animales, pero ningún otro síntoma más incluso al tomarme la temperatura la tengo por debajo de 37, mi pregunta es en la primoinfección por vih puede presentarse un solo síntoma o si pasa simplemente llega el síndrome por infección completo (fiebre dolor muscular diarrea etc), ojala pudiera dar pronta respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO, no es síntoma de VIH.
Dr. Patricio Gonzalez
Pero enfáticamente se puede presentar un solo síntoma si o no. gracias
NO, recuerde que la infección de VIH es un enfermedad sistémica .. Para que se presente un síntoma tiene que ser, sudores nocturos, fiebre, ganglios inflamados, diarrea .. pero no se tiene que tener en consideración los síntomas sino un resultado Elisa después de los 3 meses es lo único que descarta la infección del VIH
Dr. Patricio Gonzalez